jueves, 11 de marzo de 2010

Velocidad media de los autocares

¿Examen de alcoholemia delante de un reportero? No sé a qué me recuerda eso.
Hay límites y límites con el humor negro. Fíjate que en la foto salía bastante humo negro. Además, el plástico de los asientos ardiendo es muy tóxico, seguro que hay alguno con problemas respiratorios por irritación.

Para tu información, la Sharia es la ley allí:  Bueno, ante esa situación, comprendo que que el busero poseido por un miedo insuperable les pase por encima o los eche de la carretera a estos hijos de puta, llegado el caso.  de la noticia:

 El articulo es una traducción de la típica bazofia que pasa por "periodismo" estos días.  En Madrid, el % de los autobuses tiene rampa (y subiendo)  Es lo que se llama MEMPEC: Metete El Movil Por El Culo.  Es ver "sexo" en el título y todo el mundo a darle al enlace, ¿eh?

 esto sí que es arrasar con todo. :-D  Estuve yo pensando en menearla, pero dije "bah, fijo que me la tiran por amarillista o provocación".  La de Singapur (el coche de F) ahora ha cambiado, pero sigue siendo muy original. Yo le hice una foto cuando estuve de vacaciones allí el mes pasado, la podéis ver

 Lo siento, pero pienso que los tranvías o metros ligeros no estan pensados para grandes ciudades como Barcelona o Madrid, sinó para ciudades medianas, como Sabadell o Alicante. Barcelona y Madrid necesitan metro de verdad, del que no cruza calles ni pilla atascos porqué va bajo tierra o en un viaducto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.