viernes, 6 de agosto de 2010

Subida del billete de autobus

Fijate, al menos sonpersonas que no se dejan engañar con la supuesta "subida" del % en las pensiones.  Hay que prohibir los autobuses!!!!!  Imposible en España, no se ganaría para denunciasde madres/padres. Pedirían, conductor, mayordomo y varios guardaespaldas.

 La cifra de muertos asciende aen estos momentos.  La del Casar de Cáceres es muy chula :-) la tengo a Km jeje  Leyendo el titular pensaba que era parte del guión de uno de los nuevos capítulos de Futurama, pero veo que no :-(  Postulo al chaval a candidato a Premio Darwin .

 Pues que actitud tan rara. siempre que entrevistan en la tele a algún ganador de loteria, suele responder a la pregunta de ¿que hará con el dinero? que "¡bah! taparé algunos agujeros y seguiré trabajando". Se ve que en UK son de otra pasta.  Pues si les sirve de consuelo a los culés, los madridistas también se han quedado sin copa.

 Qué raro que no haya explotado el Ruso con todo el vodka que debía llevar encima. Quien se apunta a crear una pagina para el car pooling?  Speed? xDmedia  votos negativos: provocación:amarillista:irrelevante:  ya las hay, pero no están teniendo en el éxito que pudieran. ¡Qué cierto! A algunos les da mucho placer aquello de "¡COME NEGATIVO, COMEEEE!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.