lunes, 11 de octubre de 2010

Autocares con nevera publica

Tambien es interesante que la consulta de la independencia de Barcelona no saliese ni en portada y no en cambio la que decía que el parlamento catalan votó en contra de ella.
Lo acabo de probar con mi hermano y funciona. He probado con una aplicacion para Android que permite seleccionar diferentes frecuencias. Y desdehastayo no lo notaba y a el le fastidiaba bastante. Yo tengoaños, el .

 Esto me recuerda a aquellos chavales que jugando arrojaron a su amiga a las vías del tranvía cuando este estaba a pocos metros y al ver cómo es atropellada la emprenden a puñetazos con el pobre conductor. minuto ; la cuestión no es si "todos hemos hecho estupideces borrachos", la verdadera cuestión es que "todos podemos hacer alguna estupidez borrachos".

 A partir de ahora, si se te cae un cubata será un Sergioramos  tengo un amigo cani que le ha instalado a su moto unos cachos altavoces para ir a todo trapo con la mmusica en la moto  (edito) Me he colao

¿La conocías? Yo no voy a decir que se la merecía ni lo contrario, pero si te pones a "jugar" con una máquina de varias toneladas. pues se lo ha buscado. Tú has perdido una h ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.