sábado, 25 de diciembre de 2010

Comparativa autocar y avion

El problema no es el móvil o la música en sí sino la educación de algunas personas, sobre todo de las nuevas generaciones. me acuerdo que iba en un vuelo de vuelta a Madrid dehoras de duración y de noche, casi todo el mundo estaba durmiendo.

También volvían en el mismo avión unos chavalitos de viaje de ecuador sentados en la fila de delante y de detrás de la mía. Pues bien, la niñata que iba delante de mi, se pasóhoras hablando a gritos de pié sobre el asiento con la que tenía detrás de mi mientras que ésta, la respondía también a gritos y golpeaba constantemente mi asiento.

 Pobre diseñador de la copa, tanto curro para que acabe debajo de la rueda de un autobús, xD Soy demasiado jovenmedia Totalmente cierto, y respecto a tu comentario respecto a los políticos es la realidad, no es que los políticos sean <ponelinsultoquemásteguste> , si no que la especie humana es egoísta por lo general, cada uno mira por sus intereses y cuando el problema es ajeno no importa o provoca diversión, pero cuando es propio es cuando realmente nos preocupamos. por lo general, cualquier persona que tenga el poder acaba corrupta. (siempre hay excepciones)

 Eso es lo que pasa por ir con una Copa de más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.