sábado, 26 de febrero de 2011

El autobus de los borrachos

Estoy de acuerdo en que nunca se sabe que pudo pasar, pero tampoco tiene sentido tomar cada comentario como una resolución judicial, ni esperar que seamos totalmente omniscientes para hacer cualquier comentario porque en ese caso nunca se comentaría nada, cada uno comenta respecto a lo poco que se puede saber con la noticia.

 Está claro que Sergio Ramos odia la Comic Sans.  VERÍDICO: Camping de Comillas,de la mañana, en la tienda de al lado encienden casette con chunda chunda a tope, mi compañero de tienda de resaca, se levanta sin decirme una palabra, oigo una cremallera que se abre, la de la tienda de al lado y tras eso un enorme crash!! y dejó de oírse la música, mi compañero vuelve a la tienda, sin decir una sola palabra y sigue durmiendo yo no pude dormir esperando la manta de hostias, pero no pasó nada, salvo aplausos de las tiendas de alrededor.

 A menor nivel de cultura ciudadana mayor es el nivel de estupidez y eso se refleja en lo disonante de los acordes estrepitosos validos únicamente para cerebros uni-neuronales. A ver si alguien inventa un chisme universal que pueda manipular a distancia la intensidad de voz de estos aparatos. Con gusto me lo compraba!!

 Interesanet que esto llegue a portada connegativos y que la ganaron con .  A todos los que dicen eso de "todos hemos estupideces borrachos", decirle que, primero, todos no; y lo segundo, hay estupideces y estupideces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.