domingo, 20 de marzo de 2011

Posibles molestias en los autobuses

Luego nunca faltará el enteradillo que hará como que pedalea pero no, y sin embargo se quejará en clase de gimnasia de que ya viene cansado desde casa  Malditos monoteísmos (todos ellos sin excepción ninguna).

 Más que un test de inteligencia lo veo como una pregunta para ver cómo piensan los niños en comparación con los adultos.  No os dejeis engañar por el nombre. No es metro. Es metro ligero, que por definición son tranvías en una vía separada en lo posible del tráfico.

De hecho las unidades son iguales que las de los tranvías de Barcelona o Parla. Por tanto, es más correcto llamarlo tranvía que metro a secas.  Pues me parece mal. La gente que coge el autobús no tiene que sufrir estas molestias.

 si fuese de Bilbao se hubiera abollado el autobús  VERGUENZA les debería de dar, ¡dios!
 Y cuanto ahorraria si la gente empezase a compartir el coche?  :-) Cierto es. Sólo por curiosidad, ¿pones en negrita "gustaba" para destacar la palabra o porque hay algun otro sentido?

ya mi se me cae la bilis, pero si lo que contáis es cierto, eso hace que mis comentarios no traten sobre las mismas personas ni sobre el mismo suceso. Comentamos sobre lo que nos dice una noticia.Mentira, la mejor forma es esta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.