viernes, 6 de mayo de 2011

Economizar con el autobus

No molestarías: les harías un favor. Exacto, pero además ¿de qué se quejan? Con el precio que tiene el autobús, habrá muchos que sigan cogiendo el taxi, entre tres sale a -€ y entremás barato que ir en bus.

estaba haciendo méritos para ganar el premio Darwin de este año ;) Hombre, digo yo que es una necesidad topológica atravesar la periferia para llegar al centro. O despistarse mientras lo ve

 : Y otra por intento de mutilación, que esos láseres mal usados pueden causar graves problemas oculares, permanentes. Cierto, al menos en algunas CCAA. En Catalunya, por ejemplo, hace años, mi padre -impedido, también por un problema en la columna- estuvo yendo tanto a consulta como a rehabilitación durantemeses (y el trayecto éran unosKm).
Primero en ambulancia, luego en taxi, y ya estaban concertados: los dias que tocaba venían a recogerlo y lo traían de vuelta, y todo a cargo de la SS. pobres chinas. :-O

Pues yo no veo que el daily mail le critique de ningún modo y los comentarios de foros y redes sociales que han seleccionado tampoco le dan ningún escarmiento, al contrario ya se frotan las manos de los beneficios que el dinero llovido del cielo traerá a la economía local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.