martes, 12 de julio de 2011

Autocar con muchas comodidades

HASTA LA POLLA DE LOS PURISTAS DE LA CORRECCION POLITICA, si lo primero que te viene a la cabeza al leer mi comentario es xenofobia, tal vez sea porque tu eres el primer xenofobo que tiene ese prisma diferenciador en su mente porque hay que ser imbécil par inferir algo así de mi comentario.

yo no he dicho que haya que darle una plaquita ni nada de eso ^^  Para eso posiblemente también tengan la solución los chinos, en cualquiera de sus comercios, aunque sea en tamaño reducido :-P Uy! Por lo chulito que te has puesto, "Relájate un poquito.", "Lo que si es seguro, es que ahora, tengas la edad que tengas, tienes la boquita muy suelta." -> No me apetece que discutas conmigo, la verdad. Me pareces un maleducado.

 Yo uso esto, jodo a todo el mundo, pero paran, sobretodo cuando empiezo a poner cara de loco:  ¿Dónde está Keanu Reeves cuando se le necesita?  ¿Esto es una noticia de deportes? Mientras el problema no sea el incendio, me quedo tranquilo, más cuando no hay víctimas mortales.

No, no tiene nada que ver con justificar nada, y menos una bomba que mata inocentes. Simplemente que si vamos a poner etiquetas de terroristas, pongamosela a todos y no solo a algunos. y en Colombia precisamente los financiadores de paramilitares son quienes montan carros blindados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario