sábado, 12 de noviembre de 2011

Ahorrar alquilando un autocar

Es una autobús gallego, no se sabe si va o viene.  Esa persona no merecía la muerte, por muy cafres que pudieran llegar a ser.  Ilusos. no es la rotonda lo que se mueve, ¡hay un vasco moviendo la ciudad entera, hostia!  Ir en autobús a mi trabajo requiere casihoras de transporte, sólo ida.

 Lo siento mucho por ella, que realmente es la única víctima de esta historia. Las secuelas psicológicas que le pueden quedar de por vida pueden llegar a ser muy graves. Madre mía, cuando se entere Buenafuente xD xD xD  Menudo jugador a perdido España y el fútbol español.  Muy bonito en conjunto.

 Que bien nos están acostumbrando, ya tenemos miedo hasta para defendernos. Pero claro, teniendo en cuenta lo que te puede caer por ambos lados: "Agresión a un menor" y "Represalias de ese menor" te lo piensas.  Una actitud muy poco profesional. Si así son los nuevos ricos no quiero ni imaginarme como deben ser los viejos ricos.

 Y LAS ALERGIAS  ya de por si la vida es dificil para una persona impedida, si encima se encuentran obstaculos de este tipo acaban por sentirse cada vez mas solos y con más dificultades.  Yo de viejuno quiero ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario