miércoles, 21 de diciembre de 2011

La seguridad en los autocares

Lástima no haberme encontrado yo un caso de esos, porque sigo bastantes series al día, y es más que probable que hubiera podido hacerle un spoiler. Por que entonces no seriamos mejor que ellos. Compro la O De eso estoy segura. Cumples a rajatabla el prototipo meneantil de gordo pajillero que no sabe lo que es una mujer, y sin vida social.

¿Que jamás has visto un coche aparcado en una plaza reservada para personas con discapacidad? Pues tienes un problema de observación. EDIT: ¡Ah bueno! Que no hablabas de España. Entonces estoy de acuerdo contigo. A ver como los llaman ahora "Viejos terroristas de alqueda" "Viejos perros flautas" o "viejos rojos revolucionarios" En la Rusia Sovietica, los autobuses no impactan peatones, son los peatones los que impactan autobuses EspejodeMadrid igualita que las que tenemos en malaga, :-)

 Joer ese era el colegio de mi novia cuando era niña... llamandola estoy para contarle la noticia que, sin duda, le impactará No viene mucho a cuento pero los de la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas me recuerdan a los Hombres de Gris de Momo (Michael Ende)  Taxistas: Sois unos sinvergüenzas Vaya, no hay personal de seguridad en los Buhos de Barcelona? En la N de Madrid (mi línea nocturna de fieshtaah jaja) el % de las veces hay un segurata. Se montan en x parada y se bajan en y pero por lo general siempre hay uno.  ¿De verdad os extraña esto viendo lo que hicieron en Kursk en ? Joder, si les faltó cargarse a cabezazos a los King Tiger alemanes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario