martes, 20 de marzo de 2012

Conseguir descuentos en viajes

"perdona, tienes unos auriculares para ese telefono?" "personas de más deaños o a aquellas que tienen una discapacidad igual o superior al % acreditada mediante el certificado de disminución de la Generalitat de Catalunya, con rentas familiares inferiores al IPREM* en la tarjeta rosa gratuita o rentas familiares inferiores al doble del IPREM en la reducida.

"Pues yo creo que esto con Guti no hubiese pasado. A él NUNCA se le hubiese caído una copa" xD "sentido" "Si una pareja de extranjeros se besa en público se les excusa por no ser musulmanes. La sociedad turca es mucho más estricta con los suyos".

"Y lo que me molesta de la gente que escucha esa música es que la escuchan porque es lo que ponen en la radio." “Para crear carreteras seguras, damos prioridad a las necesidades de los niños” “Para evitar peligros entre coches y bicis, nos aseguramos que todos seamos ciclistas antes que conductores”

“Si todas estas bicis fuesen coches . ¡no cabríamos!” (el amarillismo es más bien una redacción realizada de forma que intencionalmente pretenda aparecer una noticia con más repercusión, llamativa o tendenciosa.

(Estos videos contienen spoilers de la pelicula, sino la has visto, entra bajo tu responsabilidad) (por dios, que vergüenza de chiste). (por no poner los eternos ejemplos de Alemania & cia.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.