jueves, 26 de abril de 2012

Autocares de servicio discrecional

arrollo al chaval que se puso delante del bus para que no arrancara .aunque lamento profundamente que no arrollase también al resto. .Oh wait.

"¡Todos a tomar por el culo, que me ha "tocao" el euromillón!". "BORREGOS"que luego van­ predicando el "SENY" del club,están haciendo­ buena propaganda del club,porque todos estos incidentes­ al igual que el partido también se ve en todos

"contratar a las trabajadoras despedidas coincidiendo con la supresión de líneas" "deterioro de nuestras condiciones de vida y las de nuestras hijas y nietas" "direccion"
"el precio que cobraría por recorrido esta línea de autobús, parapersonas costaría , euros y el del taxi, dependiendo del horario, estaría entreyeuros"

"La Copa se ha caído, se ha caído", repitió Ramos al ser preguntado por el incidente. "Pero la Copa está bien", añadió el de Camas en declaraciones a Telemadrid.
"Los hombres grises se parecen a los humanos, salvo que todo en ellos es de color ceniza.

Llevan siempre maletín , bombín y traje color gris. En lugar de nombres comunes se identifican por números de serie como el agente n.º XYQ//b. Acostumbran a un pequeño  gris. "Muy señores míos, "no?, pues entonces no estoy dispuesto a soportar tu musica durante el viaje"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.