sábado, 30 de junio de 2012

Autocares y homologaciones

Está en siniestro total: Ya me la he bajado :-D  ¿Los inspectores de la € no podrían acabar con la plaga de canis con la música del móvil a todo trapo? Joer nunca están donde de verdad se les necesita!  ¿Quizá así fue como encontró Anbelmar su estralibarios?  .viaje de cuarenta alumnos del Colegio Amor de Dios.

En España el problema serían todas las putas homologaciones y demás normas esquizodes. P.e. tengo que obligan a llevar casco a los ciclistas adultos, algo que en Holanda no llevan ni los bebés. Curiosamente, Holanda es uno de los paises con menor número de víctimas de accidentes de tráfico (incluyendo accidentes de bicis, claro está). hombre, conaños ya era mayor de edad

¿por el mismo sitio? Al menos en los autobuses urbanos de mi ciudad es así. Ah bueno ya me quedo más tranquilo. Supongo que cuando mataba gente inocente en España, también aparecían una variedad de subnormales para decir que aquello eran peleas entre terroristas, y todos contentos y satisfechos.

Si lo hace Ronaldinho lo saca el Marca y el AS a toda plana. Como es Guti supongo que saldrá, si sale, en un pequeño recuadro de relleno. ¿Por qué me da mi que después de que cante el gallo acaba malviviendo debajo de un puente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.