lunes, 11 de junio de 2012

Viajes baratos para jubilados

Pues vaya, y querían unos juegos Olímpicos... ¿no saben que también deberían prepararse para los Paralímpicos?  si los nietos no trabajan no hay pensión para los jubilados y vamos de cabeza a la miseria  Todo el mundo sabe que las paradas giratorias las inventó Chuck Norris.

 Y para los que?  Sergio Ramos, eres mi puto ídolo   esta claro que incluso la copa no querria ser merengue huyo por todo los medios xD ,CULE CULEEE HASTA LA MUERTE FUERZA Y VISCA BARÇA  Bueno, si le hubiera pasado al Barcelona lo habrían tildado de antiespañolista, republicano y todo esto.. y que conste que "detesto" el futbol o sea, que tanto me da que gane uno que otro o que pierdan los dos si cabe..

 Como madridista, me encanta que esto tenga tantos meneos.  Antiguamente se daba importancia a los presagios, en esa línea de pensamiento esto podría significar que el ganador lo fue por accidente y que el futbol fue injustamente destruido...confiemos en que no se repita en la próxima ocasión y que las actitudes deportivas, honestas y el respeto por el juego triunfen sobre el todo vale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.