martes, 11 de septiembre de 2012

Ahorrar dinero yendo en autobus

otras formas de protestar. Hay que hacer una huelga general continua. A ver que pasa después dedías.  Hay que tener un poco de respeto, de civismo, y aprender a ir por la vida intentando no joder a los demás. Hay varios tipos de licencias creative commons, la licencia elegida por el artista es la que determina cuales son los usos autorizados.

tenido que recordarlo de cuando me saque el carne de conducir :-) Hola, os habla un aficionado rojillo, si solo por eso soy terrorista etarra, mala persona y demas. Es mas, cuando voy al campo, voy a la zona de indargorri, no se como puedo vivir conmigo mismo. Hoy en dia, si alguien mayor llama la atencion a un grupo de chavales, se expone facilmente a una paliza. A mi padre le toco aguantar un grupo dechavales que hacian el subnormal en el tren de cercanias por la noche de Valencia-Gandia. Los chavales activaron la alarma del tren, ademas de burlarse de cualquiera que estuviese alli. No contentos con eso, en una de las paradas, entre muchos, forzaron la puerta contraria y saltaron directo donde habia mas de una via, sin mirar si quiera. Y todo esto fue una semana despues de lo de Castelldefels.

Hoy, nos sumamos a la rebelión Igual deberían haber ido a otra parte de la periferia, pero yo también conozco a gente que les han robado en pleno Trocadero, así que el factor suerte también influye. Imaginar esto en mitad de un viaje en bus dehoras con todo el mundo sobando o leyendo Investigan por qué abandonó la autopistakm antes de su destino

No hay comentarios:

Publicar un comentario