martes, 30 de octubre de 2012

Ceder el asiento en el autobus

Que (seguramente) unos terroristas han intentado matar a otro terrorista Muy bien, ex-equipo rival. Pero vamos, que está claro por qué lo ha publicado el Sport y por qué esto es irrelevante.  A mí me jode infinitamente más callarme en estas situaciones que aguantar la música. Os cuento lo que me pasó una vez:

 Actualmente tengo una artritis traumática bastante intensa, e ir en bus o metro se me ha convertido en algo muy tedioso. La verdad, que yo el primero, pero muy pocas veces somos empáticos con nuestro alrededor, ya que a pesar de no llevar muletas, se me nota aleguas que ni puedo correr, ni andar rápido, y cojeo.

Eso no significa que no me libre de empujones, de hasta cabreos por bajar las escaleras lentamente y no dar oportunidad de coger el metro, y ya no os digo de que alguien me ceda asiento (aunque bueno, esto último siempre alguien se acaba dando cuenta).

 alguien sabe en que ciudad de holanda esta la parada que te dice tu peso?  Anormales.  Bah, para una vez que el fútbol se sale de la rutina y tiene una anécdota graciosa matáis al mensajero. Pobre Sergio Ramos. xD  España esta adaptada para discapacitados con cartera ministerial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario