domingo, 28 de octubre de 2012

Los primeros viajes en autobus

Yakov Smirnoff os va a empezar a cobrar derechos de Na, eso es sólo el primer día con el autobús limpio, a la semana ya tiene tanta mierda que no se ve el anuncio xD  A mí me interesa mucho saber cuánta diferencia puede haber entre estos violines. ja, que bueno..... :-(

 Cabrones habeis hecho efecto menéame y no se puede ver, enlazar la foto o algo.  Cuando me encuentro este tipo de personas molestando en un sitio público al principio me molestan y me da rabia pero en seguida me empiezan a dar pena por tener una vida en la que son incapaces de entender que hay otras formas de pensar, sentir y que su nivel de empatía es tan pobre que seguramente no disfrutarán de muchas expresiones de arte.

 Desde luego, con el autobus saliendo en giro a la izquierda para incorporarse a la via, la unica forma que tuvo de atropellar al chaval con la rueda trasera derecha, es si se metio ( o mas bien lo metieron o lo tiraron, o mas dificilmente, se caeria de puro colocado que iria ) debajo de la plataforma del camion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.