lunes, 29 de octubre de 2012

Servicios medicos en el autobus

Hay una ley física que dice que no se puede ser más tonto que Sergio Ramos.  copacidio ya es Trending Topic en Twitter xD xD xD xD Es igual de chorra, pero a quienes no nos gusta el fútbol esta nos hace tela de gracia :troll:

 Es curioso una noticia en portada basada en otra noticia la cual no llegó a portada por el negativo de unos pocos que no saben perder. La noticia del campeón de Copa llegó a portada hacehoras.  Relacionada:  jajaj que ñeros por acá esta el video buen tortazo como se le va a caer esa copa

es porque esta noticia es mucho más divertida.... ni con la congelación no?? o ya tienes Alzheimer? creo q no sonmillones para el solo.... era compartido con compañrros de autobus Ahí entra el juego el personal de los servícios médicos que deberían ofrecer esas posibilidades, pero que en muchos casos por desconocimiento del usuario y por desconocimiento/apatía de ese personal no se ofrece.

Además, se supone que Francia es un abanderado de Europa en civismo y seguridad. También lo publica el AS (en los comentarios lo pone)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.