miércoles, 3 de octubre de 2012

Viajar sin tener que atender a la carretera

ya lo avisé yo hace tiempo. Esta violencia ha sido­ generada por Ratamaus y Piscinaldo, estos últimos meses­ con su vergonzoso comportamiento y sus declaraciones­ hirientes, chulescas y provocadoras. Estos chicos no son unos santos y quizás se ganaron a pulso lo que sucedio, pero no somos nosotros los que tenemos que hacer juicios de valores sin conocer bien lo que pasó.

"culpan" a los Magrebies son los mismos que han sufrido sus robos y agresiones. Son los mismos que conocen las estadisticas que apuntan a la increible tasa de delincuencia (% robos y % violaciones solo en Bilbao el años pasado). Son, en fin, los CIUDADANOS de Euskadi. Y si no pasate por la Web del Correo y veras lo que opinan lectores de corte "Constitucionalista" del perfil de joven Magrebi que esta llegando. Pero algunos solo sabeis darle al monotema. Patetico.

culpan de todo a los magrebies son los mismos nazionalistas que cuando hasta hace poco se quemaban los autobuses con pasajeros y todo en su interior ,miraban a otro lado o los exculpaban porque al fin al cabo eran " sus chicos traviesos de la gasolina". Estoy de acuerdo contigo en todo lo demás. Gente que avergüenza al resto de aficionados hay en todos los estadios. ESTOY INDIGNADO, LA CRUZCAMPO NO ES CERVEZA, IGNORANTES. Everything went better than spected.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.