martes, 13 de noviembre de 2012

Autocares con conexion WIFI

Les recomiendo a los conductores que se bajen música con licencia Creative Commons de Jamendo. Es gratuita, no está sujeto a ningún cannon y si se sabe buscar hay creaciones realmente buenas.

No me hagas mucho caso pero creo que es una pegatina porque si te fijas el intermitente de la izquierda de la foto está partido. Dirán que unos cuantos criminales de guerra han robado un autobús y están atropellando a la gente para protestar contra los recortes. xD

 A mí me mola más éste:   Debajo de la rueda xD  he tenido dejavu al ver esto en portada Joé, moderados dice:  Lo raro es ver una parada de autobús en Dubai. y no un cochazo de.plantas o mas!  Los fabricantes de máquinas de escribir se levantan en armas contra los distribuidores de equipos informáticos de sobremesa e impresoras. "Es indignante, será nuestra ruina", declararon enfurecidos.

 No se debe prejuzgar, pero la verdad es que no es fácil atropellar adrede con la rueda de atras. el tipo se tuvo que meter (o le metieron) debajo del autobús!  Pero es que después el menda va y se pone a hablar con el conductor.

 Pues no sé, pero si te prestan algo demil dolares, no te montas en el autobús. Lo veo incompatible. Seré raro, no sé.  Que un descerebrado lance un objeto de metal a jugadores de un club contrario por algo tan vano como el futbol y no se lo quieran lanzar a más de un político por empobrecerlos cada día y dejarles un futuro de mierda a sus hijos, es de inyección letal (ya que se ha comprobado la muerte cerebral del sujeto).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.