sábado, 1 de diciembre de 2012

Conocer gente en los autobuses

hay que tocar algunas teclas, llorar un poco (que al que no llora ya se sabe lo que le pasa), y sobre todo, saber qué teclas son las que hay que tocar Eso sí, pierdes toda la mañana/tarde. Eso sí, probablemente los taxis aquí sean más baratos, porque nuestro IGIC es inferior al IVA y por el precio del carburante, pero es que € es una pasada, eso es lo que cuesta aquí llegar al aeropuerto. Eso sí, todos los autobuses llevan rueda trasera derecha, por si acaso.

que la­ cosa no vaya a mayores, pero todo esto que ha pasado y­ todo lo que pueda pasar, extradeportivamente hablando,­ tiene dos claros culpables: Ratamaus y Piscinaldo. Espero que haya habido pocos muertos. Espero que puedan ustedes atender a esta petición a la brevedad posible. Espero que, si ella está de baja, esa panda de cafres estén detenidos y les caiga un buen puro. Está conduciendo un autobús escolar. Que le deje el curro a Otto Mann, que es mucho más joven y tiene más reflejos que él.
Esta es la petición que les he enviado (me gusta redactarlas de manera rimbombante xD ):

evolucionando!! Esta no es la primera vez que un renombrado músico sufre una mala experiencia con un Stradivarius. Esta noticia, yo la veo bastante absurda, quejarse por quejarse. Van a seguir teniendo servicios. Esta petición viene dada por la reciente moda, especialmente entre los jóvenes, de escuchar música en los medios de transporte sin utilizar auriculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.