domingo, 27 de enero de 2013

Aprovechar el tiempo en el autobus

caso de adquisición de billete a bordo del autobús, el viajero deberá abonar el importe exacto del mismo, ya que por motivos de seguridad, el conductor puede facilitar cambio hasta cinco veces el importe del precio del billete sencillo, si dispone de cambio. Si por alguna circunstancia el viajero no dispusiese de moneda fraccionaria, ni el conductor del cambio necesario y aún así desea realizar su trayecto, el conductor debe permitirle realizar el viaje, entregándole junto con su billete sencillo el cambio hasta cinco veces el precio del billete, si dispusiese de cambio para ello, o en su defecto el que tuviese disponible en ese momento, facilitando el resto del cambio pendiente a través e nuestras oficinas centrales - C/. Cerro de la Plata , a partir del día siguiente en horario deahoras de lunes a viernes.

momento que comprendáis que somos un grupo minoritario dentro de un país maleducado de base, ese día encontrareis calma de espíritu. en el primer caso seguro que os da pena y en el segundo "un terrorista menos" En esa salida me ocurrió un caso "gracioso" hace unos meses. Conduciendo por la M- y ya más o menos cerca de esa salida (con una media hora larga de retención en el lomo) veo un letrero indicador, que está casi en la misma salida, que cuando alcanzo a leerlo casi me bajo a apedrearlo. Ponía "Retenciones en la salida " (creo que es lala de la rotonda). Imagino que sería para los que no se habian dado cuenta que llevaban media hora parados.

suelo oir últimamente cosas como: en sus países no me dejan tener derechos, no los pidan aquí. En esta página podéis ver los precios estimados de los mejores instrumentos y quienes son los dueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.