viernes, 25 de enero de 2013

Consejos para ligar en el autobus

mi generosa coleccion de cintas/vinilos/cd's no hay nada de los grupos nombrados y no me considero un inculto musical por ello ni creo que deba pedir perdon,disfruto mas del vinilo de Billie holiday por ejemplo que de cualquiera de esos super discos tan guays de gente tan entendidajimy hendrix caga por david bowieeeeeeeee lol En mi opinión: En serio que siempre que intervienes por aqui o otros foros "googleas" para no meter la pata? la confianza en uno mismo no es tu fuerte no?lol

imaginaosla con otro asiento detrás y un tipo gordo con un timbal En València se tardanmin en recorrer el tramo de Empalme hasta Eugenia Viñes (platja de la Malva Rossa), perdiendo almenosminutos en el cruce con Avgda Pesset Aleixandre, otrosminutos en Primat Reig, y como mínimomin en el bucle de Pont de Fusta (esa vuelta tan tonta que hace el tranvía), y luego en el cruce con Serrería otrosmin, y con Dr Lluch mínimomin. Encima uno de los amigos tiene los cojones de decir que no han hecho nada, cuando TODO esta grabado.

Enga, que ya me he desahogado xD Enhorabuena al R. Madrid, pero gracias a Sergio por el gustazo que nos ha dado. Entendeis lo que os da la gana, seguid así :-P Yo paso de discutir. Entiendo que comprenderán lo molesto que resulta esta situación para el resto de los viajeros, y la incómoda situación en que nos encontramos los viajeros al tener que solicitar a quienes molestan que dejen de hacerlo, algo que muchas veces cae en oídos sordos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.