miércoles, 30 de enero de 2013

El poder dormir en el autobus

los niños holandeses YA van al cole en bici al menos de vez en cuando. El activismo LGTB tiene entre sus más importantes campos de lucha la constante y peligrosa cantinela de "no se sabe si lo mataron por ser homosexual" (frase usada desde por los más abominables homófobos, desde los sultanes árabaes a los ultras religiosos o políticos), pero el común de la gente ignora que ésa es una de las batallas más importantes que lidian los activistas pro derechos de los homosexuales; y por eso duele tanto observar como la frase ésa la sigue usando tanta gente todavía en España y en Malaga, ignorando el daño que causa usarla, la tristeza que provoca y qué tipo de personas la han usado también para justificar atrocidades o discriminaciones.

Pero creo que la ignorancia ha de ser perdonada. El altavoz tiene que ser de alta calidad para que pueda reproducir frecuencias tan altas. El artículo tiene muchos fallos, pero representa la frustración que muchos sentimos antes el incivismo de algunas personas mal educadas y soberanamente imbéciles con las que desgraciadamente nos toca convivir. El Atlético sigue creyendo en Europa con el triple de Diego Costa El bus estaba estacionado de noche en un suburbio del sudeste parisino, zona de revueltas sociales.

chófer ha dado negativo en las pruebas de alcohol y drogas El comentario con más karma del meneo y no sale en destacados. Estoy que ardo. El comité de Subus estudia hoy el despido de un compañero El conductor, que está grave, ha dado negativo en el control de alcoholemia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.