jueves, 31 de enero de 2013

Los viajes mas comodos son en autobus

Malaga demostrando su falta de respeto ante temas bastante serios.. Pues sí que la has dado (y menos mal, porque me estaba volviendo loco). Me parece buenísimo. Lo meneé porque me parece una solución sencilla y genial. Quienes han financiado a los paramilitares también son terroristas, no? La Oreja de Van Gogh es letal para ellos. Mira que hay palabras, pues rencor. Ni que me hubieran hecho algo para guardárselo. También está "lo nuestro es muy bonito" ¿Vídeo?

El % de Malaga estamos en contra de la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas. Si no se le cayó la cara de vergüenza cuando lo de la obra de Lope de Vega no creo que se le caiga por esto. Honestamente. Haberlas, las habrá, pero con el servicio de bus será menores. Hombre, pero si se les podria meter de paisano en el bus y cuando empiezen a dar el cante los niñatos que les den de hostias a conciencia. ironía, señores se llama ironía.. :roll:  Bueno, esto es así según el reglamento de la EMT. Eso no quiere decir que en otras ciudades sea así. Es más, no es así, ya que en algunas, por ejemplo, te obligan a apearte en la siguiente parada porque así lo dice su normativa. Cuando empezo este chico a perder tantas luces? De un año para otro, no? Reseteo de cerebro totalmenos mal que hoy jugo bien y se le perdona

 Descartado anteriormente por provocación principalmente: Malaga/story/agresion-autobus-ratp-francia Dicen que estuvo media hora peinándose para las fotos de la ficha policial. En Sevilla está pasando / de lo mismo, con el tranvía electoral del PSOE en las últimas elecciones. La gente de Bart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.