miércoles, 2 de enero de 2013

Que hacer si no pasan autobuses

ASCII Art ;) Ese es el problema, que nunca se dejará de decir ese cántico si se sabe que molesta hasta el punto de perder la concentración. De todas formas cómo se diga y bajo qué circunstancias dependerá que te siente mal o no, como el "hijoputa" de toda la vida. Ese peatón, tranquilamente puede tener una conmoción cerebral y morir al día siguiente cuando esté desayunando en su casa. Ese refrán que dice "Donde vieres, hicieres" no creo que lo tengan en cuenta.

no es verdad. Si estaban donde dicen en la paradadel(Paseo de San Illán - Paseo Ermita del Santo) está detrás de donde estaba mi instituto, así que conozco bien la zona. No está apartada de casas. No es la Gran Vía, pero tampoco es ningún polígono perdido, hay vive gente, está detrás del Vicente Calderón, sólo hay que verlo en Google Maps tinyurl/ygtll (la parada está más o menos donde el iconito "parque del Manzanares"). Y hay farolas, semáforos, a parte que suele ser bastante transitado por coches porque hay un acceso a la M- cerca.

me lo inventé,se lo escuché no recuerdo a que invitado en el programa "on et pas coucher" de Laurent ruquier,y nadie en el plató debia de saber que Sarkozy si habia nacido en Francia puesto que nadie replico naday mira que delante estaban Eric zemmour y naulleau,no precisamente unos "ignorantes" en materia politica,sobre todo zemmour que es una enciclopedia andante,demasiado a la derecha para mi gusto pero al cesar lo que es del cesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.