lunes, 28 de enero de 2013

Ver tranquilamente el paisaje en autobus

Peter Stumpf, miembro de la Filarmónica de Los Ángeles, dejó olvidado el violín en la puerta de su casa. En Barcelona lo he visto varias veces por la calle, y no siempre son sudamericanos. Lo que sí son siempre son niñatillos adolescentes. En Barcelona los taxis te cobran la carrera,un suplemento extra por ir al aeropuerto y además otro suplemento extra por cada maleta cargada.vamos,que volver del aeropuerto a casa me podía salir tranquilamente por unos / euros¿solución? metro y aerobus:por unoseuros tuve ida (yo sólo) y vuelta (mi mujer,un servidor y las maletas).

De media,un taxi del aeropuerto a la plaza Catalunya (en pleno centro de BCN) te cuesta unoseurosel autobus te deja en el mismo punto por .Lo siento por el gremio del taxi..pero que espabilen. en caso de duda, el conductor/revisor es la máxima autoridad ;) En concreto, en la seguridad de los demás, que se van a evitar unos cuantos borrachos que cogen el coche para no dejarse una pasta en autobús.

cambien el reglamento, ya no podrán decir nada. Se habla con el conductor y hasta que el tonto de turno no silencie el móvil, no se mueve nadie, o se pide la hoja de reclamaciones y listo (ya verás como se los pone en cintura en un pliki). En definitiva, la envidia del ignorante, tan corriente por estos lares. En definitiva, queremos continuar denunciando los planes de la oligarquía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.