martes, 19 de marzo de 2013

Hacer cola en la parada del autobus

En cuanto a los anagramas de ETA no se yo ni cuantos años que no veo nada de eso y sin embargo banderas franquistas (preconstitucionales suena suave, son franquistas y hacen referencia al franquismo) veo en cada jornada, nadia habla de merecer la muerte, pero desde pequeñito nos enseñan que, si juegas con fuego, tienes altas posibilidades de quemarte. Y este imbécil, porque no se le puede llamar de otra manera, se achicharró.
Así es la vida, esto no es un videojuego en el cual te pueden matar tres veces. Pero que casualidad que NUNCA es Pink Floyd, Mozar o Lou Reed.  La viñeta es cojonuda!!  Los niños son sinctréticos y no piensan en que el conductor tenga que subir. Para ellos el conductor VIVE en el autobús y sólo los niños suben y bajan.  Menos mal que le paso al retra de Sergio Ramos y no a Pique (en el caso de que hubiese ganado el Barcelona) porque sino lo fusilan alli mismo :-D :-D :-D  ¡SPEED!  ¿por qué nadie le dice nada, ni siquiera yo?

Porque ya sabes donde nacen los bilbainos Si, pero gratuitos son losminutos de golpes, "Muchas gente prefería coger el taxi (imagínate que son ) antes de hacer cola.". donde pone que sea solo para hombres? no encuentro el cartel ni veo mujeres esperando fuera
Ostras, te me has adelantado!! Al leer el título, ya sabía qué comnetario iba a poner, jajaja Lo que es cansina es la propia empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas, lo que no debemos de dejar de propagar son los abusos de ella para ver si se le cae la cara de verguenza de una vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.