lunes, 11 de marzo de 2013

Ir andando en distancias cortas o autobus

Yo creo que no ¿sería explotación infantil apuntar a tus hijos a actividades que requieran actividad física? ¿El problema serio es la ausencia de humor negro o que arda el bus? :-| articulo en as Piensa en que en el % de los autobuses se entra de la misma manera Pues si Turquía dicen que es el más "abierto" no quiero imaginar como serán los otros Ya leí la normativa, aunque no lo pone explícitamente, se entiende que no había nadie dentro del autocar. No han quemado a nadie. Han quemado un autocar. No seas sensacionalista, por favor.

 Bueno, ahora pueden aprovechar para cambiar las placas con la font de Comic Sans. Con dos coj Me parece genial que haya jubilados que les demuestren a los políticos que no son borregos que se venden por un viaje a Benidorm y que les digan que "las pensiones son lo primero"  El conductor del autocar del Zaragoza relata el incidente de Pamplona y dice que el artefacto del impacto era de hierro: "Si el tubo me da en la cabeza no lo contamos"

 Huelga General INDEFINIDA Ya!. Ayer el vice de la patronal, ensegundos, dejaba entrever que, el "diálogo social", ha sido un "paripé" boicoteado por la patronal esperando a que tomara posesión el nuevo gobierno con el que ya tenían "acordado" el asalto a los trabajadores. Jajajaja, me parto con el metro ligero de Boadilla. Yo lo he sufrido en mis carnes, es terrible :-S La del columpio la veo un poco peligrosa para la gente que anda por la acera, o para que el autobús te deje sin piernas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.