viernes, 26 de abril de 2013

Mismo trayecto pero en autobus

Cojonudo, así tenemos al matón de clase entretenido durante el viaje xD Si fuesen min ni me lo planteaba. En mi caso la diferencia entre transporte publico / transporte privado es de / min en cada uno de los trayectos. Lo que hace unos/min al dia de diferencia. En mi anterior trabajo era solo demin y muchos meses me pillaba el abono transporte y iba tranquilamente en el cercanias. No,parece que luego le pregunta al conductor que si el autobus tiene parada en Aluche acabo de geolocalizar la noticia, xD Otras versiones: ¿Equipo rival?

Lo de poner tu música también lo comenta el artículo ;) Yo personalmente lo haría sólo si supiera que los demás también lo harían para hacer un guirigall inaguantable. Porque para estar el cani y yo jodiendo a los demás con la música, no pongo nada. Culpa tuya :-) haberle comprado una yonkilata a algún chino y ya habrías tenido cambio :-D Pues por qué muchos les llaman paramilitares, paras, etc, y está bien que se les llame por lo que son, terroristas también. A eso no hay derecho, no solo perjudica al equipo si no el accidente que puede causar.

 Ahora la insolidaria (qué cosas) soy yo: se puede pedir que veya una ambulancia a buscarte a casa para ir a consulta, y lo sé porque la he pedido algunas veces que la he necesitado. Ja. Superoriginal casar de Cáceres. Sé de un amigo extremeño que es asistente habitual Joder es que ir en autobús con un objeto de ese valor tiene su cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.