lunes, 13 de mayo de 2013

Viajar sin estres en un autobus

viendo un partido de fútbol aficionado, con tan mala suerte que se puso una pareja a mi lado (encima del equipo contrario) con el "riguiton" a todo trapo. Estadísticas Estar en una silla de ruedas no supone sólo que no puedas caminar, lleva asociados muchos otros problemas derivados de ello, como estar "cogiendo frío" por las piernas y no darte cuenta, falta de irrigación sanguínea, úlceras de piel, etc. Y para muchas personas en silla de ruedas un común resfriado se puede transformar en algo mucho más severo.

noticias solo demuestran que los partidos islamistas moderados,ni ningun partido que basa su ideologia en unas bases de una ilogica religion puede ser moderado. Estas son las consecuencias. Este autobús es el único medio y muy necesario para muchas personas que va desde Bilbo hasta Elantxobe pasando y parando por decenas de pueblos muy pequeños. Este cicloautobus está pensado para el BSO, una especie de guardería para niños mayores que recoge a los niños a lasen el cole y donde los padres los pueden recoger hasta las .

grupo subio al autobus viniendo de marcha, bastante bebidos y drogados. Estuvieron liandola bastante dentro por el efecto de todo lo que habian tomado. Efectivamente la conductora llamó a la guardia urbana. Decidieron bajarse y al descender del autobús, la conductora (probablemente por causa del estrés del momento) cerró repentinamente la puerta y a una chica se le quedó la chaqueta enganchada en la puerta. Este tio no cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.