sábado, 29 de junio de 2013

Acceso a las imagenes de las camaras

Esta frase va a favoritos ;) Pues no lo sé, probablemente sí, lo mismo que San Fermín en Pamplona. concebolla y lo que dice  Es muy fácil responder desde la óptica de personas para quienes los conceptos de "lejos" y "cerca" o "conectado" y "aislado" son tan distintos de los de una persona con discapacidad. Lo más curioso es que da la sensación de que se esconde en cuanto se le cae, como si ninguna de las tropecientas cámaras que había en ese momento lo hubiera captado. Vamos, que la reacción es como la de mi sobrino deaños cuando rompe algo xD xD xD

 Se sube al bus que cojo yo diariamente un inspector de la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas para intentar chupar mas dinero y lo tiro fuera del bus en medio de la "Y" de asturias. Que vaya andando loskms el muy jodido!! Si, y yo he pagado el billete. Un mongólico menos siguente gracias por participar en el maravilloso juego de la vida. Try again later!!! ¡Manazas! Para una vez que ganan algo, y van y lo rompen.

 Tranquilos, por mucho brasas que haya, resurgirá de entre las cenizas. te perdono por ser tu! Dices: "¿Cuando se ha gritado lafita muerte? es mas, ¿por que se va a gritar eso? " Depende, de si es una persona buena o una persona mala. lo has bordao :-D Que si Cristina que si pero nos puedes decir que debería de haber hecho el ?porq ya me pica la curiosidad, porque solo argumentas demagogicamente,lo que deberían de haber hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.