viernes, 14 de junio de 2013

Como mejorar una linea de autobuses

Tienes razón, pero a mi me dejaron en Cibeles en la puta calle a las : de la madrugada por tenereuros en vez de  y ese paseo ese paseo se lo guardo. MUAJAJAJAJAJA
Totalmente de acuerdo, sobre todo con tu última frase: Aún queda mucho por hacer. Además, ese diez por ciento menos de coches supondría que los autobuses tardarían menos en llegar a sus destinos. Cool! El colmo de la desfachatez. Lo próximo será que haya sólo un taxista que cobreeuros por carrera, y se queje de que den licencias a otros taxistas, porque se le acabaría el chollo.

 Es que a mi me parece jugar un poco con fuego, aunque también es cierto (y por esto lo primero) que el efecto es buenísimo xD Es que el calor de estos días en Sevilla no está siendo normal. Estos autobuses paletos no se saben apartar xD gobierno "islamista moderado" eso es un oximoron y lo demás son tonterías He podido ver la de Casar de Cáceres y es sí es muy original. Por dentro tiene una cafetería muy original también y una escalera para bajar al servicio más o menos espiral. Dejéfotos más de esta estación  Lobezno!!!

 Los rumores dicen que él ministro del interior está hablando con los delegados de gobierno de las ccaa para tener previstas las reacciones a los presupuestos de este año, sé prevé gran contestación social y altercados importantes Me mataréis por ser políticamente incorrecto, pero luego las ciudades que quieren mejorar los autobuses para evitar estas situaciones, para poder afrontar todos los gastos tienen que aumentar las tasas del bus pero los conciudadanos no quieren pagar estas mejoras. Y sino, que pregunten en Salamanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.