jueves, 20 de junio de 2013

Imprudencias al volante de un autobus

A mí me predonden, pero ese detalle de dirección y sentido lo aprendí, bien crecidito, estudiando vectores, en matemáticas, y no de crío. Para el día a día no es relevante la distinción entre la una y la otra. El enunciado dice que la respuesta es o bien "derecha" o bien "izquierda". Queda clara la intencionalidad del interlocutor al usar la palabra "dirección". Joder machos (y hembras), hay que ponerse académico con vosotros :-P El capullo se ha puesto a darle patadas a una rueda trasera con baja visibilidad de la conductora en una maniobra lenta. Está claro que la responsabilidad es del chaval por imprudencia. Es como si atropellas a alguien cruzando un autopista la responsabilidad es del peatón que también debe respetar ciertas normas de tráfico. A la conductora dudo que le caiga algo. Eso sí, el disgusto y el problemón no se lo quita nadie.

 Malaga, porteria/verduleria .Nahhhhpor aquí por los madriles la fauna del movil es de cualquier nacionalidad, la estupidez humana no conoce de fronteras. Suelen ser o pokeros, reggatoneros o bakalas. En absoluto. La diferencia de calidad entre un instrumento "top" y uno de .€ (por poner un precio) es abismal, y con uno puedes hacer cosas que con otro, sencillamente, no.

metro, lento, autobús, madridPor cierto, ¿Los paramilitares colombianos que son? Pues no es de los más caros. que sigan, que sigan que donde vamos a llegar es al uso generalizado de las Creative Commons. Gracias empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas, sigue así!!! Sinceramente, al ver el argumento pues  la envío para poderla ver mañana en antena . Lo que suceda aquí es irrelevante :troll:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.