jueves, 6 de junio de 2013

Razones para preferir un autobus

no contento con refrotarles que ellos siguen siendo unos desafortunados los hunde todavía mas haciéndoles bajar manda huevos Por lo del primer comentario, yo tampoco lo veo, pero en fin Yo me imagino de dónde deben ser, por la actitud y el sitio Quien conozca la zona igual tiene una idea. Lo jodido es que este accidente no les va a servir para dejar de ser unos gilipollas. Qué asco de gente.Te quedas corto. A mí se me ocurren un montón de malas palabras, pero mejor no las escribo. Sabes mas el diablo por viejo que por diablo. y el conductor que no cerraba la puerta Ya lo sé!!!

Con tu permiso, tambien me la pongo en el facebook ( y pongo tu nick, que se sepa ). Lo otro me jode más, para qué te voy a engañar.En esta ocasión no se te van a tolerar gracias negras. Aunque sufriera esa presunta agresión nada tiene que ver con que atropellara por incompetencia a una persona.  Para mí, el problema de decirle algo al pollo, o no decírselo, es que, si soy educado y el tío sigue en sus trece, porque para él, molestar a una persona (solo yo me he quejado) no es suficiente para cambiar de actitud, el siguiente paso es soltarle una manita de hostias y me tachan de violento, y paso.

 Pues es su problema.Es la jodienda que tiene este puto mundo capitalista Todos en realidad podriamos protestar con las mismas razones que cualquier otroy todos teniendo razon esto que digo es la vida misma..un hecho,guste o no.. pues yo vivo en Montreal y me apiado de los que vayan en silla de ruedas. El metro les esta vedado. Ni rampas de acceso, ni ascensores. Lo "único" entre ellos y el metro es una infinidad de escalones, yo pensaba que España estaba mal, pero en comparación les parecería el paraíso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.