lunes, 29 de julio de 2013

Abstraerse viajando en autobus

El cuento de siempre,en holanda son muy modernos y van en bici.Para quien no haya viajado en holanda no hay ni una cuesta.asi voy tambien en bici Este chiste del Diario de Navarra habla por sí sólo:  fraternité, egalité, beyoncé.. Hay una señal de ceda el paso y un semáforo, el autobús pasa de todo, pero el peatón es que ni mira. Eso aqui tambien se estila mucho, hay gente que literalmente se tira a la carretera diciendo "ya se pararán, tengo preferencia..", si, preferéncia tendrás, pero como no te vean el que sale perdiendo serás tú.

 He leído que la conductora está de baja por una patada en el pecho que le dieron y por ansiedad. Increíble, ¡una noticia de la copa del rey que no esté llena de insultos y mala educación! Posible solución:media Yo lo vi mire los lados, no se puede distinguir por eso es simétrico, miro las ventanas, no se ve nada mas, y después pensé, que falta en el dibujo?, y me dije la puerta, eso si después me hice un cacao pensando que si lo viera de un lado u otro de la carretera, iría en sentidos distintos porque la puerta debería quedar siempre al otro lado y va hacia la derecha o la izquierda, hasta que me di cuenta que no, que el sentido va a ser igual.

 Yo me imagino a esta chica como uno de esos genios de la música que viven abstraídos en su propio mundo. Con los instrumentos de viento sucede una cosa, y es que con la saliva se acaban desgastando,y casi siempre (no siempre) es mejor tocar con uno nuevo. Con los instrumentos nuevos tú pagas mucho por el sonido y un poquito por la marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.