domingo, 28 de julio de 2013

Musica con licencia creative commons

Que insulten gravemente las creencias de muchos aragoneses, insultando a la Virgen del Pilar. A muchos les parecerá un tema menor, pero por insultar a un negro se ha multado, no veo por qué no se ha de multar por insultar repetidamente el mayor emblema religioso de Aragón. En el ascensor de mi casa sí que hay música. Lo han reformado recientemente y nos han puesto música ambiental con licencia creative commons (lo pone en la pantalla "usted está escuchando música con licencia creative commons"). El único inconveniente es que sólo hay una o dos canciones y acaba rayando un poco, pero mejor que pagar a estos desde luego.

Pues no te será de mucha información si no eres de allí, la verdad Es verdad, hay una señal de paso de peatones. Es decir, el peatón cruzaba por un paso de peatones y eso es lo que le recrimina, porque seguro qué tendrá lesiones por contusiones, erosiones, etc. El autobús se larga y no le deja ni una tarjeta con el teléfono por sí hay algún problema médico posterior.

Es que hacen cualquier cosa para explotar las noticias :palm: Siempre las mismas excusas para justificar nuestra vaguería!! Te recomiendo que leas esto y sobre todo: que viajes. ca conductora-autobus-mato joven-baja-tras-sufrir-a Gibraltar es un paraíso fiscal. Tu concepto de lugar próspero está muy equivocado. A quien se le ocurre dejarle la copa a Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.