sábado, 13 de julio de 2013

Pagar un taxi entre varias personas

lo de dirección != sentido no es cuestion de lenguaje coloquial o no. Es una de las primeras cosas los críos tienen que meterse en la cabeza al estudiar matemáticas/física :-) Dirección es la recta. Sentido es "hacia donde". No sabemos a ciencia cierta qué pasó Ponen la carrera aeuros, subenpersonas en el taxi, y ya es más barato que el bus. Tal vez el autobús no está preparado para ello. Y a tomar por culo! Si señor. xD ¡¡¡Bajarsus tós, que ma tocao l'euromillooooon!!! ¿Nadie lo ha visto? No es un autobús, las ruedas son muy pequeñas para serlo xD

no estaba en marcha estaba parado “ Somos esclavos de las leyes para poder ser libres” Marco Tulio Cicerón. Estamos en verano, esto es habitual. El nivel de comentarios y comentaristas baja de manera absoluta. Luego los mismos que han votado positivo ason los mismos que luego están en contra de la pena de muerte. Es posible que para ti no lo sea, en Aragón, y más concretamente en Zaragoza, es un icono muy importante tanto para los creyentes como para los que no lo son.

 Ni que alguien llame tortilla al cuajo sin cebolla. Lo mismo para la reparación cambian el tipo de letra de la copa. No me salen las cuentas ¿autobuses y dos minusválidos ? Es decir, ¿que han pasado de ellos varios conductores de autobús ? Si es que hay que joderse, cómo está el %&@ patio ><' empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas de la carretera. No a la evolucion que perdemos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.