jueves, 25 de julio de 2013

Ruta alumnos educacion infantil

Tu comentario tiene el "Urdangarín seal of approval" No pretendía descalificar ni mucho menos y yo tampoco comparto para nada esos gustos musicales, no me gustan el reggeaton. El hecho que retratas es lamentable y estoy absolutamente de acuerdo en muchas de las cosas que dices, pero me parece mal descalificar en función de algo tan subjetivo como el gusto musical. que fuese a dar la patada al lateral, y al moverse el bus se le enganchase la pierna en el paso de rueda, por ejemplo. Y al girar el bus le aplastaria Lo sé, sin Guti es complicado encontrar quien puede sujetar con arte una copa :-D años de carcel a todos los amigos.

 además, puestos a sacarle punta, debería decirse niños de "Educación Infantil". Lo de preescolar ya es tan antiguo casi como lo de parbulitos. Deformación profesional xD De verdad que me pone enfermo lo que leo tratando de justificar lo ocurrido o defendiendo a esa chusma de delincuentes que son los inda gorri o como se llamen. O los intentos de comparar ambas aficiones. Los zaragocistas no van a Pamplona porque hay MIEDO, así de claro. Los cánticos, la actitud, el riesgo a que te jodan el coche Y encima todo esto con la connivencia de lso dirigentes de Osasuna, de las autoridades pertinentes (que saben quiénes son esos que decís que son cuatro y no los detienen) y el resto de rojillos que cuando oyen esos gritos, no protestan ni mandar callar a quienes los profieren. Y quien calla, otorga.

 Esto ya lo dijo José Mota, llegará el día en el que nos cobren por cantar en la ducha estoy sintiendo una rabia que no me cabe dentro ante la impunidad de estos actos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.