jueves, 1 de agosto de 2013

Pagar con billetes en un autobus

¿El entrecomillado no te dice nada? ¿La carita :roll: tampoco? un bebé vasco es más que suficiente Hay puritanos a punta de pala, la verdad, pero no te pueden obligar a nada (como si le sucedió a esta pareja). Oye, tú de violines no sabes mucho, ¿verdad? Aquí en Barcelona los buses tienen rampa, pero yo he visto casos de usuarios sin silla (muletas o carnet de minusválido pero sin encesidad de silla por tener un % de minusvalía que no exige silla) que no han podido subir al bus porque no les han bajado la rampa.

 Asi me gusta, fomentando el consumo. Esto va de mal en peor. Con aire acondicionado y todo :-) Con lo que llueve allí, le faltaría un techo Eso al gobierno autonómico le da lo mismo, mientras le puedan contar el cuento a sus votantes "Tantos kilometros más, llegada del metro a no se donde" Esto es el acabosehasta donde vamos a llegar!? jaja, si vas medio dormido,el susto te lo llevas OJO C&P "y los conductores pueden cambiar como mucho hasta cinco euros, por cuestiones de seguridad y operatividad." y C&P "y entregarte un vale donde quede constancia del importe que falta por devolver para que puedas cobrarlo en las oficinas centrales de la EMT en Madrid "

 Para escoger: Por dios que alguien diga al respuesta!!! joven--anos-muere-atropellado autobus-nocturno Sergio Ramos :palm: Si el autobús llega a volcar no haría falta grua, ya lo pone en su sitio el solito. Un periódico deportivo con una noticia de que un jugador del equipo rival iba borracho conduciendo A portada con ella!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.