miércoles, 18 de septiembre de 2013

Los que se cuelan en los autobuses

Hombre, con los neoliberales de CIU en el gobierno, iniciativas como el yonopago favorecen sus objetivos. Si en , los ingresos de la ATM disminuyen, enmeterán otro tarifazo para compensarlo. Si siguen sin aumentar los ingresos tendrán la excusa perfecta para empezar a suprimir servicios y líneas (de hecho ya se han suprimido cuatro líneas de bus y se han reducido servicios en otras líneas de tren y bus) e ir desmantelando la red de transporte público para favorecer el transporte privado, que no les supone ningún gasto y les proporciona pingües ingresos en forma de impuestos y multas. Negocio redondo y objetivo conseguido!

 Mi apoyo a la conductora, mi indiferencia p'al muerto y el pésame para la familia. Ah y felicidades a la sociedad por contar con un garrulo menos que mantener. Que no lo vea mi mujer que me hace instalárselo en el garaje Realmente sí miran en los intereses de cada uno. Se te quitan las ganas de tener niños. Muy bonitos al principio, pero cuando llegan a la adolescencia tienes que soportar a los gilipollas de tus hijos durante unos años.

 Es que ya estaba en la autopista. Por eso la premeditación: fueron de propio a apostarse ocultos a la autopista y cuando vieron el autobús, lanzaron el cilindro. Imagina lo que podría haber ocurrido si le dan al conductor. - ¿Qué vale el autobús? ¿Pero pagaron el billete? ¿O se colaron por el morro como hacen en las bodas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.