lunes, 28 de octubre de 2013

Autobus desde la estacion del tren

Me sumo a la moción, sin enmiendas :-D En todas partes cuecen habas Lo que me faltaba por ver: taxistas de la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas. Por simple curiosidad. ¿Que te parece triste? Son casimillones de habitantes y quemancoches/noche.

Esa rotonda es gloriosa, me gustaria saber que ingeniero de caminos y puentes decidió que las salidas de la M- tuviesen una rotonda ametros escasos de la salida, y sin via directa para los que no necesiten pasar por la rotonda. Bad Gateway Historia de navidad con final feliz. Mieeennn la pregunta en si ya esta mal hecha: Me suena que eso también lo hay en estaciones de tren. RIP x gilipollas. Superman: Hijo Rojo.

 Vamos a ver, los políticos son clase privilegiada, pero los pensionistas también, si si, habéis oído bien. Y por si la tontuna no era suficientemente grande, ahora colacao regala mochila con altavoces, para que los chavales puedan dar por culo, pero bien. Es difícil dar la versión de las dos partes, si fuera por eso nunca se podría hacer una denuncia social. Soy partidario de coger con pinzas todo lo que sale en internet o que cualquiera escribe por ahí, pero me parece más sensacionalista rechazarlo dogmáticamente. Ya te digo ¿¿ que coño les pasa ?? ¿¿Porqué a todos se les caé el sombrero?? Luego, alah, a recogerlo Te copio el comentario para mi facebook. No había leído mejor definición.

No en todas las ferias andaluzas se escucha gitaneo, ni todos los andaluces escuchamos los flamenquitos del momento. Por ejemplo, yo soy de los que escuchan a Enrique Morente, grande del flamenco, a Vicente Amigo, grande de Córdoba mi tierra, a Paco de Lucía, al maestro Sanlúcar, al lebrijano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.