miércoles, 30 de octubre de 2013

Incidentes provocados los dias de futbol

Lluita na cai. Terrorismo callejero. Ley antiterrorista. Grupo depersonas organizadas que utilizan el terror. Se les quitaría la tontería ipso facto Me gustan todas salvo la que va contándoles a todos mi peso eso sí que no jaja. No es el bus el que gira, es el pueblo entero. ¡Hostia que si no no parecen vascos! xD Pobre hombre si le quitan de conducir. Que le pongan el Forza motorsports, se lo merece por no haberse jubilado con . :troll: y que hacia en la periferia? La periferia de Paris es bastante peligrosa, la noticia realmente es "ingenuos conductores de autobus se meten en la periferia de Paris y salen escaldados".

 Y qué harán con quien esté usando un ipod, por ejemplo? Echarle del bus? Yo he mandado mi respuesta, que también es bastante sencilla, aunque me ha costado darme cuenta. Con taxis tambien algún problemilla, que no te quieren cojer por que la silla no les entra en el maletero y en el asiento les ensucia la tapicería. Claro, o para ti solo es el humo blanco? Racista!

yel % es una barbaridad, pero puede que un % sí, a ojo de un buen cubero, que siguen siendo muchos. He ido al sadar a ver a OSasuna desde que no llegaba ni a ver por encima de la valla, tengo gratos recuerdos de ir a Zaragoza a ver a Osasuna en timepos pasados sin ningún problema, es más, me acuerdo perfectamente de cuando cerraron el Sadar por que otro idiota del mismo graderío tiró un petardo a Buyo, Osasuna se fue a jugar a Zaragoza y una marea rojilla invadió la capital maña tan ricamente para el bien de los bares zaragozanos, sin ingún tipo de incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.