miércoles, 9 de octubre de 2013

Las prohibiciones en los autobuses

Hombre es insulto a los verdaderos antifascistas llamar a los ultras de Osasuna "ANTIfascistas". Como la mayoria de ultras son fascistas, que apoyan la violencia, además de racistas light (pero como todos). Cuando juegan contra el Mallorca insultan a los judios "judio muerete" "narizon muerete " "rata revienta "  Me dan mucha pena sus padres. Porque que se te muera un hijo es una desgracia, pero que encima haya muerto haciendo el gilipollas, dejando semejante recuerdo tras de sí, pues es bien triste.

 Menudo rulo que me dió un señor de estos para llevarme de vuelta al camping cuando el festival Low Cost del año pasado Pensaba en que el titular era ironico, lo digo por el autobus que puso mou ayer en el partido. Qué insistencia los delpara tratar de difuminar su responsabilidad. Si llega a ocurrir una desgracia a ver qué habría pasado. Menos mal que las llamadas están grabadas. Vendo opel corsa. Quemado.

 ¿Y no hubiera sido más bonito y mejor haber educado bien a estos chicos, que no sean salvajes sin moral y que no vayan por ahí queriendo joder a los que no son como ellos en lugar de ir poniendo ahora prohibiciones, leyes y demás historias que solo son un apaño chapucero como solución a algo que se ha hecho mal desde el principio? QUE COJONES TIENE QUE VER PERDIDOS EN TODO ESTO? Joder, en Holanda vi tropecientos de esos, y no me llamaron mucho la atencion. AHora que los veo QUIERO UNO! Pero el precio se va hasta los € un poco caro Más claro el agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.