viernes, 25 de octubre de 2013

Lineas para los poligos industriales

Pues puede verse y oírse a una panda de energúmenos (los de siempre, sí) en un partido contra en Valladolid. Creo que se escuchan bien los cánticos (:) pero siempre te queda el comentario del vídeo: "se cumplían losminutos de la primera parte en la que indargorri empieza a cantar, recordando que el Zaragoza perdía contra el Sporting y para animar a nuestros rojillos". Esos ánimos se resumen en "una explosión de gomay que le den por el culo a Aragón". Aunque sean los de siempre eso no significa que el resto de la afición no pueda silenciarlos.

 Que se busquen la vida!! Y cuidadito con la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas no les haga pagar por llevar Radio Teletaxi a toda caña. :-) Todos los sufrimos en silencio Yo lo que no entiendo es qué tiene que ver esta buena idea con una foto de un parque industrial eólico de esos que parasitan nuestros montes para mayor desgracia de todos y ganancia de los de siempre

Y claro a ese pueblo sólo podrían ir autobuses pequeños que cambien todas las líneas y que las hagan una línea aparte para ir de Elantxobe al resto de sitios. Pues qué bien pensando esto de gastar siempre, más o menos, el doble de dinero en lugar de hacer una inversión fuerte y solucionar el problema de raíz. Muy bien, muy bien. La diferencia entre un violín de ..€ y uno de .€ es enorme, sin duda, pero gran parte de esos dos millones es el nombre del luthier que lo ha construido y la fecha en que fue fabricado por este luthier. Aún con todo, las diferencias de sonido son espectaculares, y se aprecian sobretodo en salas de conciertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.