martes, 29 de octubre de 2013

Refuerzo de lineas los dias de futbol

 Tócate los huevos los taxistas ladrones Pues entonces me avergüenzo, no me habia enterado y estamos en lo mismo, pena de no pillarlos para que les den su merecido, multa, dejarlos fuera de estadio, etc.  -pero Pachi ¿no teníamos que doblar la esquina?? Pero desde hace unos años los que eran un grupo de uno% han pasado a ese %, ya no se puede ir agusto a ver un partido de Osasuna en muchos de los campos porque te juegas el coche o la integridad. El día del Mallorca me llevé por primera vez a mi hijo al fútbol, y me salí en medio tiempo porque los insultos y los malos modos eran un ejemplo deplorable para un niño de tan corta edad.

Igual idealizo, pero cuando yo era niño y bajaba al sadar, había un buen señor (creo que le llamaba chiquilin) que se agarraba de las vallas verdes, y hacía cantar a la grada aquello de "alabin alaban, alabin bom ban osasuna osasuna y nadie más". Y cuando esporádicamente voy a algún otro campo no es que la cosa mejore mucho en aficiones contrarias. Lo que para mí era una forma de pasar una tarde de Domingo con mi padre, con los compañeros de grada, divertida y sin más transcendencia que un espectáculo, se está convierte ahora en una mala influencia para mi hijo, una exhuberancia de malos modos y bajos instintos, y encima con unos horarios insufribles.

Creo que mucha gente nos estamos planteado dejar el fútbol en los estadios y dentro de pronto se quedarán burros que se peleen con burros de otros equipos, fanáticos y demás raleas las costas las paga el que pierde. Pero primero se les envía un burofax avisando de que se va poner música que no está bajo su tutela, para después del juicio denunciar a la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas alegando mala fe en su demanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.