martes, 3 de diciembre de 2013

Tiempo de espera de los autobuses

Me llama bastante la atención que haya llegado a portada, en Paris se queman una media decoches/noche. Que les jodan, que se llevan forrando en Benidorm años y años. Si es para dejar de oir kiss fm o canal fiesta radio en los buses por mí encantado xD en verdad ponen más que nada Cadena Dial y Kiss FM y alguno Canal Fiesta o Radiolé e incluso Europa FM Si veis Alguna foto comprendereis de por que construyeron eso.

 Sinceramente, te toca esa millonada y vas a hacer el viaje de turno pensando "me ha tocado, me ha tocado, me ha tocado" y segundos después "que sigo haciendo aquí, que sigo haciendo aquí, que sigo haciendo aquí" por supuesto. Que sí, incluso llamas a la prensa más conservadora para que te saquen en la noticias dando tu último viaje de currela honrado. Antenacon sonrisa de majetón y la peña del bus aplaudiendo Meeeec Meeeeec. Seamos realistas. Y yo que pensaba que se había parado para que los que llevabamos horas esperando mirasemos un poco... y era porque estaban atropellando la copa.. lol  Yo voy a presentar de manera formal su candidatura a los premios Darwin.

 ¿El titular insinua que el autobús no es de nacionalidad rusa? Putos autobúses extranjeros... ¿Porqué diantres no apaga el motor del bus? Soy del norte, y he visitado el sur, por lo que puedo informarte de que hay más o menos la misma proporción de retrasados en una banda que en otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.