domingo, 12 de enero de 2014

Las empresas familiares de autobuses

Si no quieren jugar contra el Madrid, que se salgan de la Liga. Por eso las señales de trafico son de sentido de obligatorio (p.e.) y no de direccion obligatoria. Metropolitanos de Barcelona (TMB), así como la agresión contra sus trabajadores. El nuevo Metro Ligero de Pozuelo y Boadilla. (Diego Sinova) Los "culitos" parecen ser gente violenta. Esperemos que El asunto no ha sido fácil de negociar, el voto sobre el acuerdo al que se ha llegado con el Consejo llega tres años después de empezar a tratarse. El ponente del informe de la Eurocámara, el italiano Antonio Cancian (Partido Popular Europeo), ha achacado la dificultad a que, a diferencia de las compañías aéreas o de tren, en el caso de las empresas de autocares y autobuses suelen ser negocios familiares y los Estados miembros no creían que fuera el momento adecuado para imponer nuevas normas para las PYME.

No había segundas en mi pregunta. ;) Parece que si entra alguien con ELVIS A TODO TRApo no molesta, pero si entra con el Putipuerko, pues no merece ningún respeto, es un desalmado, etc etc  El motivo es que la aportación del Ayuntamiento ha pasado demillones ena , millones para este ejercicio. El presupuesto de la EMT alcanzará este año losmillones de euros, de los que el % se destina al pago de nómimas. Además al autobús no se le ve ninguna puerta, repito ninguna. Una estudiante pierde en el autobús un violín prestado de . dólares Que los verdaderos creadores puedan vivir de sus creaciones no tiene nada que ver con esos titiricejas de la empresa que cobra el impuesto revolucionario para luego gastarselo en putas y su fiebre atracatoria.

Pero chico, es que desde los tercios de flandes y la guerrilla antinapoleonica ahora parece que estamos en adobo, joder aqui ya solo defienden sus derechos los mineros de asturias y los de los astilleros, que a esos cuando ven que les van a tocar los cojones se arman de tirachinas, tuercas, cohetes y cocteles molotov y montan una batalla campal que los antidisturbios se las ven y se las desean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.