domingo, 5 de enero de 2014

Ventajas y desventajas del metro

Todos ellos han sido atendidos por el personal sanitario de las cuatro ambulancias dely otras dos de Ambulancias Insulares que se han trasladado al lugar del accidente. « anteriorsiguiente » Puntuación negativos:usuarios:anónimos:* Teniendo en cuenta que uno de los pueblos más antiguos de España (que no han dejado sus costumbres se entiende) son los judios mallorquines ( el % de los mallorquines de "pura cepa") los xuetas, en un insulto muy grave, es como si insultaran a la lengua de los vascos o la fealdad (que dicen muchos yo no entro) de la etnia vasca. El metro más lento que el autobús ¿adivinad donde? No comprendo por qué con una violinista no se hace lo mismo, que tenga acceso a un violín de .€ en el conservatorio, pero de ahí a prestárselo para que se lo lleve a su casa como si fuera suyo ¿?¿?¿? No lo comprendo.

Dos niños catalanes viajaban en el autocar accidentado la pasada madrugada en Suiza, según ha podido saber LaVanguardia. etiquetas: jubilados, iaioflautes, autobús, prostestas, recortes, bcn Otro caso es la llamada toma de servicio, por idéntica cantidad a la anterior, y que consiste en una aportación extra al sueldo por el mero hecho de ir a trabajar. Se trata de pluses con años en vigencia en la empresa y que se han ido renovando en los sucesivos convenios colectivos.

Según la versión de la empresa, al autocar se le ha aflojado el freno cuando el conductor se encontraba fuera del vehículo y no había ningún pasajero en el interior. Gane quien gane, pierda uno, el otro o empaten, quienes realmente ganan son ellos, sus equipos, los periódicos, las televisiones/radios y los locales en los que se transmita, no los aficionados de a pie ya que después del partido nos toca seguir pagando nuestra hipoteca y demás gastos cuando los jugadores (mercenarios) tienen más en hora y media de trabajo (encima se supone que disfrutan realizándolo) que nosotros en un mes y el equipo de "nuestros amores" ni siquiera sabe que existimos, sólo somos consumidores y estadísticas para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.