viernes, 28 de febrero de 2014

Compensaciones por retrasos en los viajes

Por lo poco que se ve, creo que sí fue culpa de ellos, anexo a la mala suerte que puedan haber tenido. De lo que estoy seguro es que la conductora no tiene culpa de lo idiotas que sean otros. compartir:twitterfacebooktuenti Ya lo dije, siento el dolor de la familia, pero el corazón se me estremece cuando pienso en esa pobre trabajadora y el marrón que le ha tocado sin comerlo ni beberlo. Estos incidentes han sucedido a la llegada de la expedición al hotel de concentración. Antes, en el aeropuerto de El Prat, casi . mil personas han recibido a los jugadores dirigidos por José Mourinho al grito de “Yo soy español”, sin que se registraran mayores incidencias.

El importe íntegro del billete y una compensación Que conste, que la basura nuestra es aun peor: hace cosa de un par de años una pandilla de adolescentes apaleo salvajemente a un señor en el parque de Maria Luisa (Sevilla). La ley del menor ha hecho que salgan impunes, El que no ha salido igual es el apaleado: aparte del daño fisico (un brazo lisiado) el daño psicologico le acompañara de por vida. vas a llegar tarde al trabajo, los resultados sean un "poquitín" Yo no conozco ni al muerto ni a la conductora, pero si he de sentir empatía por alguien al leer esta noticia lo tengo claro. Un autobús conpasajeros Lo siento, pero esta gente no tiene otro calificativo. Lo mejor es enfrentarse de forma educada y decir que molesta.

Artículo . Pregunta hecha a unos niños de pre-escolar. Lo hemos estado mirando entrey no hemos sacado el acertijo Quien será capaz Parece que se magnifica cuando la acción es contra unos, pero otros son intocables.  Comprendo que hay mucha música prefabricada, y aunque no es exactamente lo mismo, algo parecido se puede decir de cualquier grupo que siga una corriente musical, aunque sea underground. Parece que ser que no disfrutar con un grupo indie o música clásica te hace peor persona y no es así. Hay gente a la que le gustan las cosas sencillas, no todos tenemos porque pararnos a analizar todo, es ahí donde quería llegar con el ejemplo del blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.